Tatuajes cover

Tatuajes cover en Granollers

Ver Información     ↡

Un tatuaje cover es en su base un tatuaje que tapa uno anterior, bien sea porque ya no tiene segnificado, porque por el paso de los años ya no le gusta o porque le han hecho un mal tatuaje. Inicialmente se puede pensar que son tatuajes sencillos de hacer : 'más grande, por encima y fuera'. Sin embargo, resultan ser parte de los tatuajes más complejos de llevar a cabo ya que hay que estudiar perfectamente tanto la idea del cover como el tatuaje de origen para poder plasmar cubriendo perfectamente y aprovechando la forma el antiguo tatuaje. Para llevar a cabo un cover up, además, pueden aplicarse otra serie de premisas, como la propia ironía: lo que fue un tatuaje que no convence o no gusta puede convertirse en uno mucho más significativo, mucho más espectacular e incluso en un reflejo irónico de lo que había anteriormente.

Los covers son una parte esencial de nuestro trabajo. Es muy habitual que pasen personas por nuestro local a preguntarnos por cómo cubrir este o aquel tatuaje, estilos, modelos. Y en ese sentido, podemos decir que desde ninfa Tattoos consideramos cada cover un desafío único, ya que creas algo nuevo y sorprendente de algo que de persé ya no gusta a esa persona. Para ello contamos en Granollers con ilustradores y tatuadores muy profesionales, capaces de conseguir crear el diseño de la idea que quieras para plasmarlo en ese nuevo tatuaje que le dé una nueva vida o una tapa final al antiguo.

Si tienes un tatuaje antiguo del que ya no le saques el gusto, si quieres 'borrar' ese tatuaje realizado en un momento diferente de tu vida o quieres aplicar una nueva vida aportándole un nuevo diseño por encima o a la par, pásate sin problema por nuestro local de Granollers a hablar con nuestros ilustradores. Y si tienes alguna duda de cómo poder llevarlo a cabo, si causa problemas o sobre los tiempos de realización, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Ocultar     ↟