Tatuajes New School

Tatuajes New School en Granollers

Ver Información     ↡

Los tatuajes estilo New School (o New skool) vienen importados esencialmente de Estados Unidos y se destacan sobretodo por utilizar colores brillantes, con muchos tonos y degradados, muchas veces utilizando colores complementarios, lo que hace que sean tatuajes muy llamativos. La complementación de colores debe ir unida a una utilización muy marcada de sombreados y degradados, al estilo 'black and grey' pero con color. Podrían confundirse con los tatuajes full color, aunque hay algo que les caracteriza ampliamente ante estos y es el uso de líneas negras bien remarcadas en los bordes. Muchas veces influenciados por el grafitti o el cómic, esta técnica en los tatuajes se ha visto claramente apoyada en la mejora tecnológica y de materiales en cuanto a agujas, tintas y máquinas, aumentando la paleta de colores y las posibilidades con ello para conseguir un estilo brillante y altamente llamativo.

En Ninfa Tattoos procuramos estar siempre al tanto de las novedades y nuevos estilos en el mundo de los tatuajes, aumentando nuestra capacidad de técnica y de control para conseguir tatuajes más completos y espectaculares. En el caso de la New School, nos hemos lanzado desde hace ya varios años a aplicar este estilo de tatuajes desde nuestro local de Granollers, creando tatuajes llamativos con acabados precisos, muy al gusto de nuestros clientes.

El estilo New School es un estilo muy particular y moderno, donde las opciones y los colores son infinitos. En caso de que estés pensando en hacerte un tatuaje al estilo New School y quieres informarte, ver nuestros modelos o preguntar a nuestros ilustradores por ideas, pásate por nuestra tienda en Granollers o ponte en contacto con nosotros.

Ocultar     ↟